Thank you to the Child Nutrition Services (CNS) workers of Leander ISD! As we celebrate National School Lunch Week, we want to shine a light on the amazing men and women who cook, bake, and serve thousands of student meals in 45 cafeterias. While we try to combat staffing shortages, the pandemic, and everything being thrown at our schools, please join us in thanking and supporting these valuable #1LISD team members.

Celebre a nuestro equipo de CNS durante la Semana Nacional del Almuerzo Escolar

¡Hola Leander ISD!

¿Sabían ustedes que tenemos 45 restaurantes con servicio completo en este distrito? 

¿Y qué servimos miles de comidas diariamente?  

¿Saben ustedes lo que implica hacer todo esto?

Estamos muy orgullosos de nuestros empleados de Servicios Alimentarios por el trabajo que hacen, asegurando que se satisfagan las necesidades de cada uno de nuestros niños. ¡Gracias a nuestro equipo de Servicios Alimentarios!

Yo solo quiero expresarles mi agradecimiento por lo que hacen en su trabajo diario. Ha sido un verdadero honor servir a su lado a los estudiantes en LISD. Como un tributo hacia ustedes, escribí un pequeño poema titulado el Credo del Empleado de CNS:

“Soy un empleado de CNS. Soy un superhéroe y miembro de un equipo. Sirvo a los estudiantes de Leander ISD y apoyo a la comunidad con todo lo que soy. Siempre mi prioridad es alimentar a los niños. En mi vocabulario nunca está presente decir no puedo. Yo nunca dejaré a un niño(a) con hambre. Soy resiliente, disciplinado y fuerte física y mentalmente.Yo siempre mantengo a mis estudiantes seguros, mi cocina y a mí mismo, porque tengo dominio de mis habilidades. Y así honro a los estudiantes que sirvo. Yo soy una madre, un padre, una hija, un hijo, una hermana, un hermano, una abuela y un abuelo, y a veces, un consejero para los futuros líderes de nuestra nación. Soy un empleado de CNS. Gracias”.

Ustedes son algo maravilloso.

Gracias a todo el equipo de CNS por lo que hacen para mejorar nuestras vidas con ustedes presentes en ellas.

¡Gracias a todos, y vamos a seguir adelante! Recuerden que con el trabajo de equipo todos logramos más.

Y por último, gracias por el amor, la paciencia y la dedicación que tienen con nuestros estudiantes. ¡LOS QUEREMOS MUCHO!