Estamos reconsiderando el documento del Perfil del Graduado de Leander ISD desarrollado para fijar las expectativas para los estudiantes que se gradúan en Leander ISD, y por esto estamos invitando a nuestros estudiantes, maestros, personal escolar y padres de familia a darnos sus aportes durante las seis sesiones de participación que realizaremos.

El Perfil del Graduado de Leander ISD claramente enuncia que “todo lo que hacemos y cada actividad de aprendizaje está centrada en nuestra visión del distrito, y con esto guiamos a nuestros estudiantes hacia la adquisición de las habilidades y competencias enumeradas en el Perfil del Graduado del Estudiante. Este es nuestro propósito único en nuestra labor y motivo de nuestra presencia en la comunidad escolar”.

Como parte de nuestro proceso de planeación estratégica, estamos reevaluando y refinando el Perfil del Graduado de Leander ISD que fue creado hace varias décadas. Hemos conformado un equipo para escuchar y estudiar los asuntos que enfrentan nuestros estudiantes, y ahora es nuestra primera oportunidad para presentar esta información.

Le invitamos a que nos acompañe en una de las Sesiones de Participación para compartir sus ideas y reflexiones en lo que usted considera debería estar incluido en el rediseño del Perfil del Graduado. Regístrese a una de las sesiones que mejor le convenga en su horario, tendremos dos sesiones con traducción disponible en español.

Miércoles 3 de febrero de 2021  

  • Sesión   1: 3:15 – 4:00  Traducción en español disponible
  • Sesión 2: 4:15 – 5:00   
  • Sesión  3: 5:15 to 6:00

Martes 9 de febrero de  2021   

  • Sesión  4:  3:15 – 4:00  Traducción en español disponible
  • Sesión  5:  4:15 – 5:00   
  • Sesión  6:  5:15 to 6:00